Talleres de enero


Talleres

Por fin ya están las fechas para enero! En febrero probablemente nos tomaremos vacaciones, así que aprovechen este mes para inscribirse en los talleres!

Durante enero tendremos fechas de talleres de quesos vegetales para derretir, de quesos de castañas de caju (queso crema, maduros, tipo cabra y parmesano y en esta ocasión, para los que no viven en Santiago o para quienes disponen de poco tiempo, un taller 2 en 1, donde enseñaremos a preparar todos los quesos de los dos talleres, en un solo curso. Seguiremos con los formatos personalizados y participativos, porque nos encanta que puedan aprender poniendo las manos en la masa y poder conocer mejor a los asistentes de los talleres.

Quienes asistan al taller de quesos vegetales para derretir, aprenderán a preparar leches, yogurts y quesos vegetales, y además se llevarán un queso para preparar en casa. Conocerán los probióticos con los que se prepara el yogurt y que luego se utilizan para preparar los quesos, además de los tipos de aceites recomendados para los mismos. También, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Y por supuesto, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres. Recuerda que los quesos que preparemos son todos sin lactosa, y bajos en grasas saturadas, no como los que puedes comprar en el comercio, ricos en aceite de palma o aceite de coco refinado.

Las personas que participen del taller de quesos de castañas de caju, aprenderán a preparar probióticos en casa, que sirven tanto para mejorar la digestión y salud de nuestro sistema digestivo, como para preparar quesos en casa. Aprenderán a elaborar quesos crema de castañas de caju y otros frutos secos, quesos maduros, queso tipo cabra y parmesano. También se llevarán un queso para madurar en sus casas. Como en el otro taller, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Y por supuesto, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres, que es la mejor parte.

Quienes asistan al taller 2 en 1, aprenderán a preparar leches y yogurt vegetales, quesos para derretir, conocerán qué probióticos utilizar, tanto para los quesos para derretir como para los quesos de castañas de caju; aprenderán a elaborar quesos crema de castañas de caju y otros frutos secos, quesos maduros, queso tipo cabra y parmesano. También se llevarán un queso para madurar en sus casas, y un queso para derretir para preparar en casa. Degustaremos todo lo que preparemos en los talleres, que es la mejor parte. Aprovechen esta ocasión, porque resulta más económico tomar los dos talleres en 1.

Como hemos mencionado, los talleres con personalizados y participativos, con un máximo de 4-5 personas por sesión, y se realizan en la casa-taller de Vegania Slowfood, ubicada en Santiago Centro, cerca de Plaza de Armas. Los talleres incluyen coffee breaks exquisitos, libres de soya, gluten, lactosa y cualquier ingrediente de origen animal.

Aquí les dejamos las fechas de los próximos talleres (fechas independientes):


sábado 13 de enero, 16-20h aprox: TALLER DE QUESOS VEGETALES PARA DERRETIR

sábado 20 de enero, 16-20h aprox: TALLER DE QUESOS DE CASTAÑAS DE CAJU

sábado 27 de enero, 15:30-20:30h aprox: TALLER DE QUESOS 2 en 1


Precios::

* Taller de quesos vegetales para derretir: $30.000. Incluye apuntes, degustación de leches, yogurt y quesos, un queso para preparar en casa y un exquisito coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

* Taller de quesos de castañas de caju: $50.000. Incluye apuntes, degustación de quesos, un queso para madurar en casa y un delicioso coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

* Taller de quesos 2 en 1: $70.000. Incluye apuntes, degustación de quesos, un queso para madurar en casa, un queso para derretir para preparar en casa, y un delicioso coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

Si quieres inscribirte, escríbenos al correo y te mandamos los datos para transferir o depositar. Una vez inscrit@, te mandamos la dirección! .

Sólo se devuelve el dinero con más de 10 días de notificación. De avisar con menos de 10 días de anticipación, sólo se devuelve el 50% del dinero.

Próximos eventos

Donde encontrarnos

  • En VgBurger usan nuestros quesos en sus fabulosas hamburguesas!
    VgBurger
  • En la Pizzeria Il Testardo de Barrio Italia usan nuestro vegouda y veggetible para sus exquisitas pizzas
    Pizzeria Il Testardo


Contáctanos