Talleres de diciembre


Talleres

Estamos súper contentos porque ya son más de 150 las personas que han participado en nuestros talleres! Y siempre se van muy felices -y con la guatita llena y una bolsita feliz. Además en diciembre cumplimos 1 año de talleres y asistentes felices.

Durante diciembre tendremos fechas de talleres de quesos vegetales para derretir y de quesos de castañas de caju (queso crema, maduros, tipo cabra y parmesano . Seguiremos con los formatos personalizados y participativos, porque nos encanta que puedan aprender poniendo las manos en la masa y poder conocer mejor a los asistentes de los talleres.

Quienes asistan al taller de quesos vegetales para derretir, aprenderán a preparar leches, yogurts y quesos vegetales, y además se llevarán un queso para preparar en casa. Conocerán los probióticos con los que se prepara el yogurt y que luego se utilizan para preparar los quesos, además de los tipos de aceites recomendados para los mismos. También, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Y por supuesto, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres. Recuerda que los quesos que preparemos son todos sin lactosa, y bajos en grasas saturadas, no como los que puedes comprar en el comercio, ricos en aceite de palma o aceite de coco refinado.

Las personas que participen del taller de quesos de castañas de caju, aprenderán a preparar probióticos en casa, que sirven tanto para mejorar la digestión y salud de nuestro sistema digestivo, como para preparar quesos en casa. Aprenderán a elaborar quesos crema de castañas de caju y otros frutos secos, quesos maduros, queso tipo cabra y parmesano. También se llevarán un queso para madurar en sus casas. Como en el otro taller, aprenderán a preparar algunas recetas veganas libres de gluten. Y por supuesto, degustaremos todo lo que preparemos en los talleres, que es la mejor parte.

Como hemos mencionado, los talleres con personalizados y participativos, con un máximo de 4-5 personas por sesión, y se realizan en la casa-taller de Vegania Slowfood, ubicada en Santiago Centro, cerca de Plaza de Armas. Los dos talleres incluyen coffee breaks exquisitos, libres de soya, gluten, lactosa y cualquier ingrediente de origen animal.

Aquí les dejamos las fechas de los próximos talleres (fechas independientes):


DICIEMBRE:

sábado 02 de diciembre, 16-20h aprox: TALLER DE QUESOS VEGETALES PARA DERRETIR

sábado 16 de diciembre, 16-20h aprox: TALLER DE QUESOS DE CASTAÑAS DE CAJU


Precios::

* Taller de quesos vegetales para derretir: $30.000. Incluye apuntes, degustación de leches, yogurt y quesos, un queso para preparar en casa y un exquisito coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

* Taller de quesos de castañas de caju: $50.000. Incluye apuntes, degustación de quesos, un queso para madurar en casa y un delicioso coffee break. Todo libre de gluten, soya e ingredientes de origen animal.

Si quieres inscribirte, escríbenos al correo y te mandamos los datos para transferir o depositar. Una vez inscrit@, te mandamos la dirección! .

Próximos eventos

Donde encontrarnos

  • En VgBurger usan nuestros quesos en sus fabulosas hamburguesas!
    VgBurger
  • En la Pizzeria Il Testardo de Barrio Italia usan nuestro vegouda y veggetible para sus exquisitas pizzas
    Pizzeria Il Testardo


Contáctanos